El es el actual campeón de la y lidera la con solo un partido empatado y doce ganados. El momento de los dirigidos por es inmejorable pero, aún así, , técnico del , se animó a bromearle sobre los títulos conseguidos en la temporada pasada.

El curso anterior, tanto el Liverpool de Klopp como el City de Pep pelearon hasta la última fecha el título de la Premier, que al final terminaron ganando los ‘citizens’. Por eso, en una premiación a ambos directores técnicos, Guardiola le propuso un curioso trueque.

Él quiere ganar la Premier y yo la Champions. Quizás podemos intercambiar los trofeos”, dijo el técnico español en una gala de premios de la ‘Football Writers’ Association'.

La temporada pasada lo marcó

Por su parte, Jürgen Klopp reveló que no la paso bien en ese tramo final en el que los de Manchester lograron el título liguero. “Segundo a segundo crecía mi esperanza. Pero vi que el Leicester estaba cada vez más cansado y me enfadé con ellos. Y entonces Kompany marcó desde fuera del área”.

Sin embargo, logró el título de Champions League en duelo ante Tottenham y hoy está encaminado para ser el nuevo campeón de la Premier, un trofeo que le es esquivo desde hace 29 años.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO