Lo peor que le pudo pasar a Antonio Conte es haber perdido de una manera tan estrepitosa con la Roma por Champions League. Cuando una escuadra empieza a tener problemas a nivel de resultados empiezan a verse los defectos de la interna.
Y es que el problema para muchos de los jugadores del Chelsea es Antonio Conte, muy a pesar de su gran talento como DT. Todo empezó con la abrupta salida de Diego Costa, uno de los goleadores del cuadro londinense la temporada pasada.
Es por esa razón que el Chelsea ya busca técnico para la próxima temporada, pero podrían apresurar la decisión si ven que los resultados no se están dando. Una posición no tan auspiciosa en la Premier junto con una campaña irregular en la Champions serían los motivos de Roman Abramovich para su decisión.
El presidente del Chelsea suele tener esa actitud con distintos técnicos. Ancelotti, Mourinho y Hiddink también sufrieron el látigo de la indiferencia de Abramovich.
Si por alguna razón el Atlético de Madrid se recupera y Chelsea queda fuera de la Champions, la salida de Conte sería inminente. Lo que sí es seguro es que el estratega no seguirá en el club la próxima temporada.