El temperamento de Diego Costa le otorga claridad para marcar goles, pero también le resta en la actitud, ya que cuando el partido está cuesta arriba, el brasileño-español siempre reacciona de mala manera, lo cual hace que Chelsea tenga que jugar con diez hombres por su expulsión.
Chelsea visitaba al Everton en busca de recuperarse de la eliminación de la Champions League que sufrió a manos del PSG, pero nada salió bien. El equipo local, gracias a un ex jugador 'blue', Lukaku, anoto dos goles y se pudo llevar la victoria.
La frustración estaba en todos los jugadores del Chelsea, pero sobre todo en Diego Costa, quien después de la falta que el jugador Barry le cometió, reaccionó de mala manera encarando y empujando a su rival, hasta que se acercó a su cuello e intentó morderlo.
Esta acción fue penada por el árbitro con una tarjeta roja, la cual hace que se pierda el próximo partido. Minutos más tarde, su rival Barry se iría también expulsado por propinarle una fuerte patada a su oponente.
Diego Costa Mordió y Pegó Cabezazos A Barry. Deben Sancionarlo Igual Que Al Caníbal Suárez, Sicarios Del Fútbol! pic.twitter.com/XfvnrTRFDb— Gabo Florentino (@G_Florentino82) 12 de marzo de 2016
LEE TAMBIÉN…
(EZ)