Al ritmo del 'Lagarto': Diego Costa y su peculiar baile en ropa interior tras título del Chelsea [VIDEO]

El delantero español fue uno de los más efusivos en la celebración de los 'Blues' por el título de la Premier League.

Los festejos continuaron en los vestuarios y el delantero español fue uno de los más felices con la . El atacante del festejó el campeonato con un singular baile en ropa interior.

Ya en el camerino, Costa y sus compañeros se preparaban para la foto de rigor, pero el español se dio tiempo, para antes, demostrar su habilidad como bailarín, ante la atenta mirada de John Terry y Thibaut Courtois.

El Chelsea recogió este viernes el testigo del Leicester City y, después de imponerse con sufrimiento al West Bromwich Albion en el estadio de The Hawthorns (0-1), se coronó como el nuevo campeón de la Premier League.

El delantero belga Michy Batshuayi, llegado el pasado verano procedente del Olyimpique de Marsella y sin oportunidades durante la campaña -0 partidos como titular y 109 minutos jugados- se erigió como el héroe de los suyos al anotar, a falta de ocho minutos para el final, el tanto que dio a los 'Blues' su quinto título de liga.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Liverpool vs. Nottingham (0-3): video, resumen y goles de la Premier League

En el día de su cumpleaños: Oliver Sonne rompió su silencio sobre su presente en Burnley y la Selección Peruana

Manchester City vs. Liverpool (3-0): video, resumen y goles por la Premier League

Nolberto Solano sueña con volver a Inglaterra: “Algún día me gustaría dirigir en la Premier League”

Liverpool vs. Aston Villa (2-0): goles, video y resumen por la Premier League

Liverpool vs. Brentford (2-3) Premier League: video, resumen y goles

Resumen extendido, video y goles del Liverpool vs. Manchester United (1-2)