Chelsea no vive uno de sus mejores momentos en la Premier League. A mitad de esta semana, el equipo que tiene como principales estrellas a Eden Hazard, Cesc Fábregas y Diego Costa empató a dos con West Bromwich en condición de local. Por eso están en la decimocuarta posición con 24 puntos.
Ahora, el cuadro del Chelsea se encuentra en los principales medios británicos luego que 'Sport' indicara que el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, más conocido como el 'Chapo', estuvo muy interesado en comprarlo. ¿Cómo así saltó el pedido por los 'blues'?
El citado medio indicó que el 'Chapo' hizo una propuesta, aunque esta no llegó a las oficinas del Chelsea. El club del magnate Roman Abrahomich está valorado en cerca de 868 millones de dólares, cifra que en su momento no iba a ser ningún problema para el ahora encarcelado ya que su fortuna ascendía a más de mil millones.
De otro lado, el portal 'Fichajes' informó que Chelsea habría presentado una oferta de 15 millones de dólares por el delantero brasilero Alexandre Pato del Sao Paulo. Al ver que Radamel Falcao no da la talla, los de Stamford Bridge quieren reforzar su ataque.
LEE TAMBIÉN…