Chelsea: Jorge Sampaoli y los cuatro candidatos para reemplazar a Hiddink

Según ‘The Telegraph’, Jorge Sampaoli es una opción seria para llegar al Chelsea, pero no es el único DT dentro del bombo.

no la pasa nada bien en la Premier League. El cuadro londinense que dirige ahora Guus Hiddink marcha en la duodécima posición del campeonato local y, para colmo, cayó el pasado martes ante PSG (2-1) por octavos de final de la Champions League.

Desde ya se especula sobre quién será el próximo entrenador del Chelsea. Hoy, el diario inglés The Telegraph indica que Jorge Sampaoli, ex entrenador de la Selección de Chile, es uno de los candidatos de los directivos del equipo de Stamford Bridge.

El citado menciona que Jorge Sampaoli es una de las cartas del Chelsea debido a su destacada participación en la Copa América 2015. En este torneo, el director técnico llevó a los mapochos a alzar este trofeo por primera vez en la final contra Argentina.

No obstante, Jorge Sampaoli no es el único que tiene en mente Roman Abramovich para llevar al vigente campeón del campeonato local. Diego Simeone, del Atlético de Madrid, suena también para ponerse el buzo de este conjunto.

Otro de los que suena en Londres es Claudio Raneiri (Leicester City), al igual que Mark Hughes del Stoke City y Eddie Howe (Bournemouth). ¿Por quién de decidirán en Chelsea?

LEE TAMBIÉN…

<
Cristiano Ronaldo destacó en la victoria del Real Madrid.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Estando retirado del fútbol! Eden Hazard y la deuda que le genera al Real Madrid

Arsenal vs. Chelsea (5-0): resumen, goles y video por la Premier League

Manchester City vs. Chelsea (1-0): video, gol y resumen por la FA Cup

Chelsea vs. Manchester United (4-3): resumen, goles y video de la Premier League

Goles de Garnacho y los ‘Diablos Rojos’ remontan 2-3 del Chelsea vs. Manchester United

Real Madrid bajo amenaza: ¿es el Chelsea el próximo destino para Modrić y Kroos?

Advierten a Man. City y Chelsea que podrían ser expulsados de la Premier: ¿qué tendría que pasar?