Chelsea tuvo la chance de sumar tres nuevos puntos en la Premier League, en su intención de llegar al tercer puesto del torneo local para lograr un cupo a la próxima edición de la Champions. Sin, embargo, los dirigidos por Maurizio Sarri tan solo empataron el último martes 2-2 en Stamford Bridge frente al modesto Burnley. Pese a la igualdad, Eden Hazard fue uno de los mejores del cuadro 'blue'.
No obstante, de lo que menos se habla este miércoles en Inglaterra es del resultado del Chelsea. Y es que ESPN sostiene que el técnico Maurizio Sarri recibió un tremendo insulto de parte del banquillo de su rival de turno, todo por que el estratega italiano consideró que en los minutos finales, el cuadro visitante hacía tiempo.
"Italiano de mie***", es lo que el citado medio sostiene que le dijeron a Sarri a poco de acabar el partido por la Premier League. Por este incidente, un miembro del cuerpo técnico del Burnley fue expulsado, pero bien podría haber una sanción de oficio de parte de la Football Association (FA).
En rueda de prensa, Gianfranco Zola habló sobre lo que vivió Sarri en el recinto 'blue'. "Lo vi muy frustrado por lo que sucedió. Durante un partido puede pasar que la adrenalina te lleve a cosas que realmente no quieres decir", indicó el segundo entrenador del Chelsea.
De otro lado, Chelsea ya pone su mira sobre Manchester United, su rival de este fin de semana como local por la jornada 35 de la Premier. También, la próxima semana se verá las caras frente al Eintracht Frankfurt por la ida de semifinales de la Europa League 2018-19.
► Atlético venció Valencia y Barcelona aún no puede gritar campeón
► PSG pone su mira sobre titular del Real Madrid desde hace varias temporadas
► Ruidíaz: ¿por qué dejó de jugar en Seattle Sounders?
► Russo y la razón por la que dejaría de ser DT de Alianza
► Mira aquí la tabla de posiciones de la Premier League