Marcos Alonso aún tiene contrato con el Chelsea hasta el 2023. (Foto: Reuters)
Marcos Alonso aún tiene contrato con el Chelsea hasta el 2023. (Foto: Reuters)

El futuro de en el cada vez tiene menos color ‘Blue’, y no solo porque la llegada de Ben Chilwell e ha quitado su lugar en el carril izquierdo, sino porque la relación con el técnico está totalmente rota. El sábado, según adelanta la prensa inglesa, el entrenador inglés recriminó duramente al lateral español delante de sus compañeros, por su actuación ante el ante el West Brom por la Premier League.

Según informa ‘The Times’, el español fue atacado de forma severa en el vestuario tras el partido contra el West Brom (3-3), en el que tuvo la culpa de los tres primeros tantos encajados, todos en la primera parte.

Es más, según ha desvelado ‘The Athletic’, el futbolista español intentó irse al autobús del equipo durante el segundo tiempo del partido, tras haber sido sustituido en el descanso.

“Los jugadores decían que nunca habían visto al entrenador así. Comenzó después del partido y se estaba volviendo loco con Alonso. Algunos comentaban que les sorprendería si volvía a jugar en el Chelsea”, señala ‘The Athletic’.

¿Qué dijo Lampard?

Sí, fueron errores claros. En el primero, Marcos cabecea para el centro del campo y les permite tener una transición. El de Thiago también es un error. Y luego Marcos pierde a su hombre en el tercer gol en un córner. Un error claro. Podemos tener todas las reuniones que queramos, pero si luego seguimos cometiendo estos errores, tenemos que escalar una montaña", señaló el entrenador en rueda de prensa tras el encuentro.

Reactiva opción salida

Tras este episodio, Marcos Alonso habría vuelto a reactivar la opción de marcharse al Inter de Antonio Conte, con el que coincidió y brilló en el Chelsea, aunque parece complicado ya que los ‘neroazurri’ han contratado ya a Aleksander Kolarov.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO