Distintos medios ingleses como 'The Sun', 'Daily Express', 'Mirror', entre otros, aseguran que Roman Abramovich, dueño del Chelsea, ya tiene atado a Antonio Conte como entrenador para la próxima temporada. La oficialización del italiano se haría efectiva semanas antes de la Eurocopa, sin embargo, su trabajo ya habría comenzado hace unos días.
Según las fuentes mencionadas, Antonio Conte planea revolucionar al Chelsea en la próxima temporada con siete jugadores de lujo. La idea es reforzar cada linea del campo ya sea con uno, dos o tres jugadores del más alto nivel. ¿Y el dinero? Es lo que sobra en las cuentas del dueño ruso de los 'Blues'.
El arco seguiría siendo del belga Thibaut Courtois y en lineas generales, la defensa no sufriría grandes modificaciones excepto por la llegada del uruguayo Diego Godín. El defensor del Atlético de Madrid podría convertirse en el sucesor del veterano Terry.
Es sin duda el mediocampo por el que Antonio Conte más se ha preocupado. Es por eso que los nombres de Paul Pogba, Arturo Vidal, Juan Cuadrado (volvería del préstamo de Juventus) y Radja Nainggolan suenan como refuerzos. Solo el volante francés de la 'Vecchia Signora' alcanzaría un precio por encima de los 100 millones de dólares.
Cansado de la poca efectividad que Diego Costa y Pedro han tenido en la temporada, Chelsea estaría buscando los fichajes de Edinson Cavani y Alexandre Lacazette. El uruguayo no está cómodo hace tiempo en el PSG y busca una salida, mientras que al atacante francés le ha llegado la hora de dar el salto a un club más grande que el Lyon. ¡Equipazo!
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)