Roman Abramovich gastó un dineral: los 11 delanteros más caros en la historia del Chelsea

Los millones que ha desembolsado Abramovich en Chelsea ha servido para ganar grandes torneos como la Premier y Champions League.
VER 12 FOTOS
Chelsea

Desde su llegada al en el año 2003, el magnate ruso Roman Abramovich no ha escatimado en gastos para tener a los mejores delanteros del mundo. Y vaya que sirvió ya que el club londinense se ha llevado la Champions y Premier League por sus inversiones.

La última ha sido por 80 millones de euros. Esta es la cifra que los 'blues' pagaron para llevarse a Álvaro Morata, quien dejó Real Madrid en busca de más minutos.

Es por ello que en la siguiente fotogalería te presentamos a los 11 delanteros más caros en la historia del Chelsea. Anelka, Schevchenko y Crespo en la lista.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Arranca el Mundial! Las alineaciones del México vs. Sudáfrica para el primer partido del torneo

La alineación confirmada de Perú vs. España: equipo titular de Mano Menezes

Sorpresa en la ofensiva: la alineación de Perú vs. Haití para el amistoso en Estados Unidos

Nuevo ensayo de Mano Menezes: la alineación que trabajó para el Perú vs. Haití en Miami

Héctor Cúper va por su primer triunfo: la alineación de Universitario vs. Sport Huancayo en el cierre del Apertura

“Tolima hizo la tarea”: la reacción de la prensa colombiana a la eliminación de Universitario

“Fracaso con mayúscula”: la reacción de la prensa uruguaya al empate entre Universitario vs. Nacional