Thibaut Courtois, desde que llegó al Chelsea a mediados de 2014 procedente del Atlético de Madrid, se ha convertido en titular indiscutible con el cuadro de Stamford Bridge. Se ha llevado títulos como la Premier League y Copa de la Liga, aunque quizás esta sea la última temporada que lo veamos en el conjunto londinense defendiendo la camiseta azul.
Y es que este jueves el medio belga 'Het Laatste Nieuws' afirma que Thibaut Courtois quiere subir sus pretensiones económicas y de ello depende que renueve contrato con los 'blues', el cual vence a mediados de 2019.
El citado medio sostiene que Courtois le ha exigido a la dirigencia del Chelsea un sueldo de 12 millones de euros. Así, el también ex arquero del KRC Genk se convertiría el mejor pagado en Inglaterra en su puesto.
Es más, si la directiva del elenco de Antonio Conte accede a su petición, el portero casi doblaría su sueldo. Actualmente percibe 5,7 millones de euros anuales.
De no llegar a un buen entendimiento económico con su club, Thibaut Courtois escucharía ofertas. Real Madrid, PSG y Juventus son solo algunos de los clubes que lo pretenden para la temporada 2018-19.