No todo es alegría para Antonio Conte porque, a pesar de que su Chelsea juega de maravilla y es líder de la Premier League, la familia del italiano no está presente junto a él en la capital de Inglaterra.
► MLS, la liga norteamericana donde cada vez más se juega al fútbol
Los seres queridos, al fin y al cabo, son los que hacen de uno lo que es, pero para el extécnico de la selección italiana esto no puede suceder. La soledad fuera de las instalaciones del Chelsea llena de melancolía al mejor entrenador que tiene el fútbol inglés.
"Creo que el único problema para mí esta temporada es que mi familia me echa de menos. Ellos siguen en Italia y estoy trabajando para que puedan venir a Londres en el futuro y podamos estar juntos. Pero sí es cierto, mi familia me echa de menos y yo los echo de menos a ellos" señaló en la conferencia de prensa previa al partido que enfrentará su equipo ante el Watford.
Para Conte, todos los pensamientos están en seguir el camino trazado con su plantilla; mientras que al mismo tiempo, como él mismo ha dicho, trabaja para que toda su familia pueda vivir unida.
► ¡Terrible! Fernando Torres se desplomó sobre el césped en el Atlético-Deportivo La Coruña
LEE TAMBIÉN...