Chelsea empató 2-2 ante Arsenal el pasado miércoles por la fecha 22 de Premier League; sin embargo, otra pudo ser la historia si era al noche de Álvaro Morata. El español tuvo claras ocasiones de gol que no pudo concretar, estando a un paso de ser 'el peor' de cara al arco.
El exReal Madrid salió del estadio reprochado por los hinchas. Con los tantos que perdió, el equipo de Antonio Conte pudo ampliar el marcador que hasta el minuto 92 era 2-1 a favor de los 'Blues'.
Morata, luego del encuentro disputado en Emirates, lleva la sorprendente suma de 14 disparos desviados en el torneo inglés desde su llegada en julio del 2017 por 70 millones de libras, procedente del Benabeú.
Sin embargo, el español no es el más falla. Mohamed Salah, actual estrella del Liverpool, tiene 15 'grandes oportunidades' perdidas en la que, hasta el momento, es la mejor temporada en su carrera anotando 17 goles en la liga.
Conte defendió a su dirigido luego del partido: "Este no es su período de suerte. En el último juego contra Stoke, dije que es importante que el delantero tenga oportunidades. Hoy tuvo oportunidades de anotar, pero así es el fútbol. Estoy muy feliz por su compromiso".
A pesar de sus perdidas, Morata también posee una gran año. El delantero tiene hasta el momento 12 goles sen 27 apariciones con los 'Blues'.