Cuando el colectivo no funciona, tienen que aparecer las individualidades. N'golo Kanté se fabricó solo una jugada por el centro del área de los 'Reds' y marcó el tanto del descuento del Chelsea ante Liverpool en Stamford Bridge, por la sexta fecha de la Premier League.
El mediocampista francés se escabulló entre los defensores del Liverpool, los regateó a su antojo y luego sacó un disparo, no muy potente pero bien colocado, al palo más lejano de San Miguel, que nada pudo hacer para evitar el gol de los 'Blues'.
Antes, a los 15 minutos, Alexander-Arnold de tiro libre adelantó al equipo de Klopp, mientras que Firmino puso el segundo a la media hora de juego con un buen remate de cabeza.
Para el 1-0, Mohamed Salah se lució con un taco y Alexander-Arnold fusiló el arco de Kepa. En Stamford Bridge, el equipo de Frank Lampard ha sufrido de la ingenio del cuadro de Klopp. Una jugada de laboratorio, como se diría en la antigua, para un gol que será reproducido en todo el mundo.
Golpeados por perder en la primera jornada de la Liga de Campeones , ‘Blues’ y ‘Reds’ saltaron a la cancha para conseguir una victoria en el compromiso más importante de la liga inglesa de la presente jornada. El Liverpool se llevó el triunfo en el primer tiempo.
► No tiene minutos, pero ya es un dolor de cabeza para Real Madrid y se iría a fin de temporada
► El padre habla y el Sporting contraataca: el comunicado sobre el supuesto pase de Ansu Fati a Portugal
► En medio de la crisis, suenan reemplazantes: Xavi reafirmó su intención de convertirse en DT de Barça
► Vuelve a escena: Cristiano Ronaldo habló del gesto a los hinchas del Atlético de Madrid