Chelsea y Liverpool chocan en Stamford Bridge por la jornada 2 de Premier League. Los locales se vieron afectados por la expulsión de Christensen en los minutos finales del primer tiempo. Klopp y compañía lo supieron aprovechar y se colocaron 2-0 en el marcador. Jorginho tuvo la oportunidad de descontar, pero Alisson lo evitó.
El italiano realizó su famoso ‘salto’ para disparar, pero el balón fue con dirección al arco ‘red’ sin potencia, por ello, el portero pudo reaccionar y despejarlo para que los ‘blues’ no anoten el 1-2.
La Previa
Con más de 200 millones de euros (unos 237 millones de dólares) gastados en el mercado de fichajes de verano, y la llegada de jugadores de prestigio con la carta de libertad como el central brasileño Thiago Silva, el Chelsea no escatimó esfuerzos en la confección de una plantilla que devuelva al club la gloria pasada. Y este domingo es una verdadera prueba para ellos.
Este duelo llega un poco pronto para ambos contendientes, aún en rodaje y sin haber cerrado el capítulo de altas, pero el ganador saldrá de Stamford Bridge con un importante refuerzo moral.
La última vez que se vieron las caras, el Liverpool se impuso 5-3 en Anfield en un duelo repleto de tensión.
Luego de una acalorada discusión con el adjunto de Jürgen Klopp durante el partido, Frank Lampard acusó en conferencia de prensa a los ‘Reds’ de arrogancia.