David Moyes se convirtió en el sucesor de Sir Alex Ferguson en el Manchester United. El DT tuvo un plantel basto para afrontar la Premier League. En el ataque, por ejemplo, contaba con grandes delantero, entre ellos estuvo Javier Hernández.
A lo largo de la temporada 2013-14, Chicharito Hernández sumó pocos minutos con el nuevo entrenador. Con ello, la producción del atacante bajó escandalosamente comparando las campañas anteriores con los 'Red Devils'.
Solo en Premier League, siempre bajo el mando de David Moyes, Javier Hernández jugó un total de 24 partidos de los cuales fue titular en seis. El mexicano sumó un total de 840 minutos y marcó solamente cuatro tantos.
Chicharito Hernández estuvo bajo la sombra de los titulares indiscutibles para el escocés: Wayne Rooney, quien sumó 2244 minutos; Robin van Persie con 1584 y Danny Welbeck con un total de 1457.
En la campaña 2013-14 -considerando todos los torneos-, Javier Hernández estuvo presente en 32 encuentros y sumó 1258 minutos en el terreno de juego. Además, el mexicano logró hacer 9 tantos (uno cada 139 minutos).
La situación de Chicharito Hernández, comparándola con la del Manchester United, es distinta. El atacante es el fichaje estrella del West Ham y tiene más protagonismo que en Old Trafford. Así que es posible que en esta ocasión mejore sus números con Moyes.