En Inglaterra aseguran que Javier Hernández jugará cedido al Besiktas. Pero el deseo del mexicano, desde siempre, es quedarse en Premier League y demostrar que puede ser útil a West Ham en lo que resta de temporada.
Davi Moyes, entrenador de los 'Hammers', brindó una oportunidad a Chicharito Hernández en el duelo contra Bournemouth por la fecha 24 de Premier League. El cuadro de Londres iba perdiendo 1-0 por el gol de Ryan Fraser.
Pero Javier Hernández, que sustituyó a Manuel Lanzini a los 64', cambió la historia del partido y puso nuevamente al West Ham en el juego. El mexicano logró convertir la anotación de la igualdad solo dos minutos después de la apertura del marcador.
Marco Arnautovic remató dentro del área, pero el disparo del atacante fue bloqueado. Entonces Chicharito Hernández, con la marca de los centrales encima, se arrojó para conectar la pelota y hacer el 1-1.
Javier Hernández consiguió su quinto tanto en Premier League con West Ham. El mexicano volvió a convertir desde el 28 de octubre del año pasado.