Hirving 'Chucky' Lozano iría al Manchester City a cambio de una fortuna en la próxima temporada

En Holanda aseguran que Hirving Lozano saldrá del PSV a final de temporada. El Manchester City compraría la ficha del mexicano.

El 2017 es, indudablemente, el mejor año de desde que debutó como futbolista profesional. Goleador en Holanda y figura de México, es posible que la próxima temporada cambie de equipo y el poderoso sea su destino.

El recién llegó al 'Viejo Continente' en esta temporada. Pero en menos de medio año ha demostrado que puede rendir en la alta competencia. Lo está haciendo en el PSV Eindhoven y la Selección.

Por el excelente momento del , la prensa holandesa informó que el está dispuesto a hacer una gran inversión por el . Los 'citizens' pagarían 70 millones de euros por el ex Pachuca.

De concretarse la operación por ese precio, el sería el o más caro de la historia. Por otro lado, los 'Granjeros' -pagaron 8 millones a los 'Tuzos'- tendrían una ganancia enorme. Cabe señalar que el Arsenal también preguntó por el atacante.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

TNT Sports y HBO MAX televisan el partido Manchester City 2-4 PSG por la Champions League 2026

¿Dónde ver Manchester City vs. PSG por la Champions League 2026?

¿En qué canal transmiten Manchester City vs. PSG por la Champions League 2026 en México, España y EE.UU.?

Liverpool vs. Manchester City (0-3): goles, video y resumen por la Premier League

Resumen extendido, goles y video: Manchester United vs. Manchester City (0-1), por el Torneo Clausura

Video, goles y mejores jugadas: Manchester United vs. Manchester City (0-1), por la Premier League

Manchester United vs. Manchester City (0-1): gol, video y resumen por la Premier League