Bradley Lowery es el nombre de quien ha marcado el mejor del mes en la Premier League. No se trata de un jugador del Manchester United, tampoco de alguien que tenga millones en su cuenta, mucho menos una joven promesa. Es simplemente un niño con cáncer terminal que ha recibido un emotivo homenaje.
► Tragedia en la Premier: hincha del United falleció en partido con West Ham.
Hincha del Sunderland pese a sus cortos cinco años, Bradley Lowery se ha ganado la admiración y respeto de los fans del fútbol inglés por la lucha que ha emprendido contra el cáncer. Y qué mejor premio que reconocerlo como el anotador de uno de los goles más bellos de diciembre.
Tras conocer el estadio del Sunderland de la mano de sus jugadores favoritos y anotar un gol de penal en el entretiempo, la FA inglesa decidió otorgarle el galardón que compartirá junto con Henrikh Mkhitaryan del Manchester United y su golazo a lo 'escorpión'.
"Nos despertamos esta mañana con la noticia de que el gol de Bradley fue designado como gol del mes. Es increíble y querríamos agradecer a todo el mundo su apoyo", dijo la madre del niño cuya vida pende de un milagro.
► Simplemente Messi: el increíble golazo a doble huacha del que todo mundo habla.
LEE TAMBIÉN…