El Manchester City podría perder para toda la temporada a su portero suplente Claudio Bravo después de que el arquero chileno se rompiera el talón de Aquiles en el entrenamiento del equipo. El portero tendrá que ser operado.
De inmediato, las muestras de apoyo al jugador no se hicieron esperar y una de ellas llegó desde Madrid, el Real Madrid se sumó a los mensajes de aliento a Bravo que sufre uno de los momentos más duros de su carrera.
"Querido Claudio: En nombre de todos los que formamos el Real Madrid, en especial nuestro presidente Florentino Pérez, quiero enviarte nuestros deseos para una muy pronta recuperación", dice parte de la carta.
"Sentimos mucho lo sucedido, ya que las lesiones es la peor parte del fútbol, pero no tenemos ninguna duda de que, con tu profesionalidad y compromiso, volverás a seguir dando muchas alegrías a los aficionados al fútbol", agregan.
"Muchas gracias al Real Madrid por tan noble gesto. Actos como este le hacen muy bien al fútbol. Un fuerte abrazo", agradeció Claudio Bravo en sus redes sociales.