Claudio Pizarro es el delantero de moda en la Bundesliga. Lleva 12 goles en sus últimos 11 partidos, sigue batiendo récords individuales y ha alejado al Werder Bremen de la zona de descenso. Pese a ello, el delantero peruano de 37 año no tiene claro cuál será su futuro a fin de temporada.
En entrevista con el diario alemán 'TZ', Pizarro ha puesto en bandeja varias opciones, pero es una que involucra a Pep Guardiola la que más ha llamado la atención. "Yo prefiero no hablar de mi futuro, pero permanecer en Bremen es una posibilidad. O tal vez Pep quiera llevarme al Manchester City (risas)".
Aunque en un principio habló entre risas, Claudio Pizarro se animó luego a analizar lo que jugar en el Manchester City, que será dirigido por Guardiola desde julio próximo, representaría. "Hay que tener en cuenta que jugar allí con 37 años es complicado. No tendría la misma oportunidad que aquí (Werder Bremne)".
Complicada situación
"No es tan fácil decir me quedo, me voy. Tengo que pensar muchas cosas. Puede ocurrir tanto. De repente estás de director deportivo. O me llama el Red Bull New York. O un club de Qatar me hace una oferta", ha dicho Claudio Pizarro sobre su futuro.
LEE TAMBIÉN…
(RC)