Manchester United se queda en Estepona pensando en la Premier League. (Getty)
Manchester United se queda en Estepona pensando en la Premier League. (Getty)

Manchester City viajó a Marbella para iniciar un breve periodo de descanso en este parón de Premier League. El torneo inglés se reiniciará para los ‘Red Devils’ el próximo lunes cuando visiten al Chelsea luego de descansar 16 días, por lo que ya preparan el encuentro. Ole Gunnar Solskjaer ya piensa en el partido, aunque tuvieron un pequeño contratiempo.

El miedo al coronavirus, epidemia que empieza a extenderse en el mundo y mata a miles de personas, ingresó al equipo ‘red devil', por lo que, según informa ‘Daily Mail’, el plantel se informó el mismo día que se iban a alojar en el Westin La Quinta Golf Resort y Spa de Benahavis, estuvo el Dalian Yifang chino del entrenador Rafa Benitez hace una semana.

La noticia trastocó los planes del Manchester United. Decidieron cambiar de hotel, ahora se alojan en el Kempinski, cerca a Estepona. Incluso, Odion Ighalo, que llegó procedente de China, se quedó en casa como medida de precausión. En el club temían que con todo lo sucedido no lo dejen ingresar al Reino Unido.

“No queríamos correr el riesgo, aunque nos hubiera gustado que viniera y conociera al equipo”, dijo Solskjaer en su momento del nigeriano.

El coronavirus ataca al deporte

El coronavirus está causando estragos en el deporte mundial. De hecho, ya ha obligado a suspender los mundiales de atletismo en pista cubierta que debían disputarse en marzo en la ciudad china de Nanjing y a trasladar torneos clasificatorios de fútbol y boxeo, cuya sede era Wuhan, el epicentro de la epidemia.

Además, en las últimas horas se anunció que el Gran Premio de China de Fórmula 1 tenía que ser cancelado ante el riesgo de la situación. “El promotor del Gran Premio de China, Juss Sports Group, solicitó oficialmente el aplazamiento después de las conversaciones en curso con la Federación de Deportes de Automóviles y Motocicletas de la República Popular de China (CAMF) y la Administración de Deportes de Shanghai”, señaló un comunicado.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL