Hudson-Odoi fue la primer víctima del coronavirus en la Premier League. El jugador del Chelsea fue aislado junto a todo personal que tuvo contacto con él como medida preventiva. Esto incluía a los futbolistas, aunque uno decidió no hacer caso a la advertencia.
Mason Mount decidió saltarse la cuarentena y jugar un pequeño partido de fútbol entre amigos. Una actitud más que irresponsable que no solo puso en riesgo a su equipo sino también al resto de la población.
Este martes, según informó ‘Daily Mail’, el jugador hizo mea culpa y se reunió con Frak Lampard, entrenador ‘blue’ para pedirle disculpas por lo ocurrido. Se sentía realmente arrepentido por su actitud.
Premier League paralizada
El pasado viernes, el fútbol inglés decidió suspender todos los partidos hasta el próximo 4 de abril tras una serie de casos de coronavirus, incluído el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta y el jugador del Chelsea, Callum Hudson-Odoi.
“Tras una reunión de accionistas celebrada hoy, se decidió por unanimidad suspender la Premier League con la intención de volver el 4 de abril, bajo reserva de los consejos médicos y las condiciones del momento”, anunció la Premier League en un comunicado.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Te sientes bien? Entonces entrena: futbolistas del Valencia con coronavirus no dejarán de realizar actividades
- Arthur, el elegido por Inter: Barcelona ya sabe que lo piden como moneda de cambio por Lautaro
- No hay motivación: la razón por la que Zidane no pone a jugar a James en Real Madrid
- Ni Casemiro es imprescindible: Real Madrid ya piensa en su reemplazo para verano