Old Trafford es la joya de oro en la grandiosa historia del Manchester United, tradicional equipo que viste la siempre imponente camiseta color rojo y que se apoda los 'Reds Devils’. Pero en medio de la intensa lucha contra el coronavirus que se ha desatado en estos tiempos, el legendario estadio se pintó de azul, reconocido color del rival Chelsea, pero por una buena causa.
Durante toda la madrugada del jueves 16 d abril, el estadio de la ciudad inglesa lució iluminado de color azul y asombró a toda la población que desde sus casas admiraban como es que la casa de los rojos de Manchester llevaba los colores de otros equipos. Pero al amanecer, un mensaje en el Twitter oficial del club, resolvió el misterio
“No podrías tener Manchester sin la NHS”, se lee en la publicación en lo que es un claro mensaje de aliento al Sistema Nacional de Salud (National Health System) de Inglaterra, que viene luchando a diario por combatir el COVID-19 que ya afectado a gran parte de la población mundial.
“Quédate en casa”, “Protege el NHS” “Palmas por nuestros cuidadores” y “Siempre Unidos”, son los hashtags que acompañan este mensaje del cuadro inglés que tan buenas reacciones ha tenido en redes sociales.
Este es el mensaje de agradecimiento de Manchester United a la NHS
Con este hecho queda demostrado que el partido contra el coronavirus lo jugamos todos, sin importar el color de las camisetas ni la nacionalidad ni cualquier otra característica que nos haga diferentes a la vista de todos. El estadio de Manchester United ya se pintó de azul ¿Tú que vas a hacer para combatir esta enfermedad mortal?
TE PUEDE INTERESAR
- Es el que menos gana en la Premier, pero donó gran parte de su sueldo para luchar contra el COVID-19
- California entregará bonos en efectivo a inmigrantes durante la crisis del coronavirus
- Padre de Neymar sabe que es posible lo del Barcelona: "Él siempre elige a dónde ir”
- Si LaLiga no regresa: federación española propone cuatro equipos para la Champions