Heung-min Son partió a Corea del Sur con permiso del Tottenham. El delantero solicitó retornar a su país por “razones personales” y tendrá que someterse a las medidas por causa del coronavirus (Covid-19).
El atacante, de 27 años, regresará a Seúl y tendrá que realizar periodo de cuarentena de 14 días fijado por las autoridades del país asiático para cualquier persona que ingresará al territorio procedente del extranjero.
Son ya estuvo 14 días en cuarentena a finales de febrero, a su regreso de Corea del Sur, donde se operó de la fractura de un brazo que sufrió en un partido de la Premier League contra el Aston Villa a mediados de febrero.
Otras noticias del Tottenham
El surcoreano de los ‘Spurs’, autor de 16 goles contando todas las competiciones esta temporada, no volverá a jugar este curso debido a su lesión. No obstante, desde el lunes participará en sesiones de entrenamiento a distancia, indicó el club mediante un comunicado.
De otro lado, Tottenham anunció además que el neerlandés Steven Bergwijn, también lesionado, recibió la autorización para regresar a su país para asistir al nacimiento de su primer hijo. Al igual que su compañero, el extremo seguirá con su rehabilitación y el programa de trabajos desde casa.
Como se recuerda, la Federación Inglesa y los miembros de la Premier League decidieron el jueves prolongar hasta el 30 de abril la suspensión del campeonato debido a la pandemia de coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- No se dieron cuenta: el insólito error de la TV francesa con Lionel Messi que es viral en el mundo entero
- Yo romperé tus cartas: Di María recordó el desplante que le hizo a Real Madrid en la final del Mundial 2014
- Ter Stegen, el crack que no sabe de fútbol: "Me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea”
- Desde cero o nada: Xavi rompió su silencio y dio detalles del porqué rechazó al Barcelona