Bruno Fernandes contó qué le aconsejó CR7 cuando fue al Manchester United. (Foto: AFP)
Bruno Fernandes contó qué le aconsejó CR7 cuando fue al Manchester United. (Foto: AFP)

Dicen que donde manda capitán, no gobierna marino. Pero si el capitán aconseja y los marineros escuchan, el barco va ‘viento en popa’. le pidió consejos a cuando fichó por el y esto fue lo que le dijo su capitán en Portugal.

Si hay un jugador que aún está muy presenten en los ‘Red Devils’ ese es Cristiano Ronaldo, por lo que la nueva figura del Manchester lo buscó para pedirle algunos consejos y que así le vaya muy bien en su periplo por la Premier League.

Hablé con él, sobre todo porque conoce el club mejor que yo. Me dio un consejo y fue importante. Me dijo: ‘Ve y disfruta’. Amarás a los aficionados y ellos te idolatrarán. Haz tu fútbol y todo saldrá bien”, explicó en ‘NBC’ el ahora crack del United.

Creo que todo hubiera fluido de la misma forma, pero siempre es mejor hablar con Cristiano. Hablamos del club, de lo grande que es y de lo bueno que sería para mi carrera”, continuó Bruno Fernandes.

Relación con Pogba

El portugués pasó después a hablar de su charla con Paul Pogba. El francés, que estaba lesionado, se acercó a dar la bienvenida al crack. “La relación que tengo con Paul es buena. Habla italiano y yo también. Cuando llegué, ya nos conocíamos de Italia. Es fácil trabajar con él. Cuando llegué, estaba lesionado, pero le vi recuperarse y entrenar en un campo contiguo”, recordó el luso, que pronto cumplirá un año en el United.

Me decía: ‘Estoy viendo los partidos, estoy viendo tus movimientos, no te preocupes. Cuando esté recuperado, te mostraré que puedo encontrarte a la derecha, a la izquierda, en tu espalda’. Eso demuestra una gran confianza de alguien que quiere ayudarte a ser aún mejor”, concluyó el ahora astro indiscutible del equipo de Old Trafford.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: