La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United es insostenible. Con sus polémicas actitudes, forzando una salida en la presente ventana de pases, el veterano delantero portugués se ha puesto al entrenador, compañeros e hinchada en contra, razón por la que busca salir de Old Trafford en el último día del mercado de fichajes de verano. En esa línea, la prensa inglesa llega a informar este miércoles que el agente de ‘CR7′, Jorge Mendes, se encuentra conversando con el Chelsea y podría ser su próximo destino. En Stamford Bridge sí se juega la Champions League.
Según ‘Football.London’, el cuadro del norte de Londres tiene necesidad de reforzar su delantera luego de las salidas de Timo Werner y Romelu Lukaku hace unas semanas. Conoce la eficacia de Cristiano Ronaldo y estaría dispuesto a apostar por sus servicios a pesar de sus 37 años.
Jorge Mendes estaría intentando convencer por todos los medios al Chelsea de que Cristiano Ronaldo es el delantero que necesitan. Además, el cuadro de la Premier League es de los pocos que puede asumir el sueldo de más de 30 millones de euros que el luso percibe por temporada.
Si bien el exgoleador del Real Madrid y Juventus ya había empezado a sonar en Stamford Bridge, y se le contemplaba como opción, las conversaciones se habrían intensificado ante la cercanía del cierre del mercado de fichajes. Como en 2021, volviendo al United, ‘CR7′ pegaría otro ‘bombazo’ de última hora.
Siempre según la citada fuente, el éxito en las negociaciones entre Chelsea y Cristiano Ronaldo tendría al Barcelona como el gran afectado. Y es que antes de volver a fijarse en el portugués, el cuadro inglés tenía prácticamente cerrada la incorporación de Pierre-Emerick Aubameyang.
En el Spotify Camp Nou se frotaban las manos, ya que el pase del delantero gabonés al Chelsea estaba calculada en casi 30 millones de euros, cantidad más que considerable por un delantero que roza la veteranía. Hasta el cierre del mercado, nada está dicho.
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores delanteros y lo ha demostrado desde los inicios de su carrera en Portugal. Solo jugando en su país, llegó a marcar cinco goles en 31 partidos. Semejantes cifras le sirvieron para dar el gran salto en la temporada 2003-04 al Manchester United de la Premier, donde fue una ‘máquina’.
En el cuadro de Carrington anotó, en seis temporadas y entre todas las competiciones, un total de 118 goles en 292 partidos. En Real Madrid anotó 450 veces en 438 encuentros y en Juventus hizo 101 dianas en 134 duelos. Desde que volvió a Old Trafford ya ha marcado 24 veces. En total, las estadísticas muestras que lleva 698 goles en clubes.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
Contenido GEC