Su vida deportiva la tiene organizada al detalle. De hecho, el entrenamiento y la buena alimentación le han permitido seguir vigente en la élite del fútbol a sus 36 años de edad. Dentro de esa rigurosidad, el descanso es vital en su día a día, y clave dentro de su rendimiento en el campo. Pero esto último no lo estaba realizando como él quisiera a causa de unas ovejas, que lo han obligado a mudarse de localidad en su nueva estadía en Inglaterra. Cristiano Ronaldo y su familia han decidido cambiar de mansión, para sorpresa de sus fanáticos en la Premier League.
De acuerdo a información que avanzan los medios ingleses como ‘The Sun’ o ‘The Mirror’ en las últimas horas, Cristiano y Georgina Rodriguez se han visto obligados a mudarse a una nueva mansión en el condado de Cheshire.
Resulta que la mansión que la familia del luso y la modelo española escogieron en la vuelta de ‘CR7’ a Manchester United, una propiedad de casi 10.000 metros cuadrados, era también uno de los lugares favoritos de un rebaño de ovejas.
Y resulta que, al parecer, el balido de los animales desde bien temprano interrumpía el descanso del astro portugués y ya ya está dicho el valor que otorga el futbolista al descanso, para rendir lo mejor posible en el campo de juegos.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CBO4P7N3FJGW3CMPIRCFC32GMI.png)
Sin embargo, las ovejas no serían la única razón por la que Cristiano se mandó a mudar. Al crack luso le recomendaron cambiar de mansión también por motivos de seguridad, debido a un camino público que atraviesa la finca y la presencia de una carretera cercana.
Es así que Cristiano y compañía tuvieron que dejar la mansión de siete dormitorios y valorada en seis millones de libras, para instalarse ahora en una propiedad en ubicada en el condado de Cheshire, cercano a la ciudad de Manchester, que cuenta con una piscina, sala de cine y garaje para cuatro coches.
Además, la vivienda de siete dormitorios tiene un circuito cerrado de cámaras de seguridad y está fuertemente vigilada. Del mismo modo, cumple también con el requisito de estar protegida frente a las miradas de curiosos.
Así han pasado los días por ahora para Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United, entre unas ovejas y tres goles para seguir agrandando su leyenda. Aunque el martes, pese a anotar, los ‘Diablos Rojos’ cayeron frente al Youg Boys por 2 a 1 por la Champions League. Al igual que con su mansión, ya tendrá revancha en el torneo, a la espera de darle el título a los ‘Red Devils’ en su nuevo paso por Old Trafford.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El Madrid pierde músculo: el Bayern le quita otro crack de su lista de fichajes
- Tras fecha triple de Eliminatorias: la nueva ubicación de la Selección Peruana en el ranking FIFA
- “Se rio y se marchó”: revelan que Erling Haaland le negó su camiseta a un niño
- Casillas, sobre la marcha de Ramos al PSG: “Es una pena pero ha venido Alaba”
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6LW5GEBDAJA4RNJ3MYZKWXLHVM.jpg)
