Cristiano Ronaldo ha marcado dos goles en Premier y uno en Champions en su vuelta al Manchester United. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo ha marcado dos goles en Premier y uno en Champions en su vuelta al Manchester United. (Foto: AFP)

Su vida deportiva la tiene organizada al detalle. De hecho, el entrenamiento y la buena alimentación le han permitido seguir vigente en la élite del fútbol a sus 36 años de edad. Dentro de esa rigurosidad, el descanso es vital en su día a día, y clave dentro de su rendimiento en el campo. Pero esto último no lo estaba realizando como él quisiera a causa de unas ovejas, que lo han obligado a mudarse de localidad en su nueva estadía en Inglaterra. y su familia han decidido cambiar de mansión, para sorpresa de sus fanáticos en la Premier League.

De acuerdo a información que avanzan los medios ingleses como ‘The Sun’ o ‘The Mirror’ en las últimas horas, Cristiano y Georgina Rodriguez se han visto obligados a mudarse a una nueva mansión en el condado de Cheshire.

Resulta que la mansión que la familia del luso y la modelo española escogieron en la vuelta de ‘CR7’ a Manchester United, una propiedad de casi 10.000 metros cuadrados, era también uno de los lugares favoritos de un rebaño de ovejas.

Y resulta que, al parecer, el balido de los animales desde bien temprano interrumpía el descanso del astro portugués y ya ya está dicho el valor que otorga el futbolista al descanso, para rendir lo mejor posible en el campo de juegos.

Georgina Rodríguez (Instagram)
Georgina Rodríguez (Instagram)

Sin embargo, las ovejas no serían la única razón por la que Cristiano se mandó a mudar. Al crack luso le recomendaron cambiar de mansión también por motivos de seguridad, debido a un camino público que atraviesa la finca y la presencia de una carretera cercana.

Es así que Cristiano y compañía tuvieron que dejar la mansión de siete dormitorios y valorada en seis millones de libras, para instalarse ahora en una propiedad en ubicada en el condado de Cheshire, cercano a la ciudad de Manchester, que cuenta con una piscina, sala de cine y garaje para cuatro coches.

Además, la vivienda de siete dormitorios tiene un circuito cerrado de cámaras de seguridad y está fuertemente vigilada. Del mismo modo, cumple también con el requisito de estar protegida frente a las miradas de curiosos.

Así han pasado los días por ahora para Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United, entre unas ovejas y tres goles para seguir agrandando su leyenda. Aunque el martes, pese a anotar, los ‘Diablos Rojos’ cayeron frente al Youg Boys por 2 a 1 por la Champions League. Al igual que con su mansión, ya tendrá revancha en el torneo, a la espera de darle el título a los ‘Red Devils’ en su nuevo paso por Old Trafford.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR