Cristiano Ronaldo anotó un doblete en su vuelta al Manchester United. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo anotó un doblete en su vuelta al Manchester United. (Foto: Reuters)

La vida en el ya ha empezado a dar cambios desde el regreso de , y no solo dentro del campo. El portugués, que brilló en su vuelta a Old Trafford el sábado con un doblete, ha empezado a influir en sus compañeros también fuera de la cancha. Así lo ha revelado Lee Grant, portero suplente del United, que comentó cómo es la convivencia desde la llegada del crack portugués.

Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas ‘menos buenas’. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas”, narró en ‘talkSPORT’.

Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados, y uno de los muchachos incluso me preguntó: ‘¿Qué tiene Cristiano? ¿solo plato?’ “Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar”, aseguró.

Cristiano se subió a la silla cual novato

Grant también reveló algunos detalles sobre la novatada: “Todo el mundo sabe cómo funciona: tienes una cuchara, te subes a la silla y cantas. Lo hizo Varane, lo hizo Jadón [Sancho] también, y luego Cristiano. Todos nos preguntábamos si lo iba a hacer, pero él se involucró. Subió en la silla y fue brillante. Por supuesto que no revelaré todo lo que dijo, pero fue interesante que dijo que estaba nervioso, tal como lo hizo después del partido“, reveló.

Estaba increíblemente emocionado de volver y jugar para el club, y eso es extraordinario para todos los fanáticos del club. Es una superestrella que está completamente fascinado por regresar”, concluyó Grant.

El brutal ‘sprint’ del luso

Cristiano Ronaldo dejó boquiabiertos a los comentaristas de la Premier League, entre ellos Alan Shearer, por una acción específica del partido. La carrera que realizó el jugador para conseguir el 2-1 de Manchester United en la etapa complementaria.

‘CR7’ pisó el acelerador para dirigirse al área de Newcastle y en ese ‘sprint’ alcanzó una velocidad de 32 km/h. Enseguida, el artillero controló la pelota, ingresó al terreno del portero Freddie Woodman y sacó un latigazo con la pierna izquierda para conseguir el doblete.

Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR