“Es inaceptable”: Ten Hag pone el grito en el cielo por la actitud de Cristiano Ronaldo

El entrenador neerlandés criticó al delantero luso y a otros jugadores del Manchester United por irse a casa antes del final del amistoso ante Rayo Vallecano el último domingo.
Cristiano Ronaldo solo jugó un partido de la pretemporada de Manchester United. (Foto: AP)

Definitivamente, fue uno de los protagonistas del entre y Rayo Vallecano del último domingo en Old Trafford. No por un golazo o asistencia de lujo, sino por Semejante hecho ha sido muy criticado por los hinchas del club de la Premier League y también por el técnico , quien no ha dudado en cuestionar la actitud del exgoleador del Real Madrid y Juventus. ‘Palazo’ para el luso en medio de los rumores de salida en el presente

El otrora entrenador del Ajax ha criticado que Cristiano Ronaldo y otros jugadores hayan dejado el estadio mancuniano antes del pitazo final. Ten Hag no aceptó la actitud de sus pupilos e hizo énfasis en que deben comportarse como un equipo.

“Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Les digo esto, que eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final”, sentenció el entrenador en entrevista con el canal Viaplay Sport Nederland.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo jugó ante Rayo Vallecano solo los primeros 45 minutos, siendo sustituido por Arnad Diallo. Los medios de comunicación le esperaban ansiosamente tras el encuentro para conocer su opinión acerca de lo sucedido en los últimos días dando fin a los rumores de su persona.

Sin embargo, pronto se conoció que Cristiano había abandonado el estadio antes de que finalizara el partido con el objetivo de evitar, precisamente, las preguntas de la prensa sobre su intención de dejar el Manchester United a falta de un año para el final de su contrato.

No ha sido fácil para Cristiano Ronaldo, a sus 37 años y con un sueldo de unos 30 millones de euros, encontrar un nuevo equipo pese a que está dispuesto a rebajarse el salario en un 30 por ciento. En el club, mientras tanto, insisten día a día en que cuentan con él para la temporada 2022-23.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United en el presente mercado de fichajes. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡El primero de la noche! Gol de Cristiano Ronaldo para anotar el 1-0 del Al Nassr ante el equipo de Renato Tapia

Al Nassr vs. Al Ettifaq (1-0) con Cristiano Ronaldo: resumen, video y gol del partido

Al Nassr vs. Al Okhdood (2-0): goles, video y resumen por la fecha 28 de la Liga de Arabia Saudita

¡Gol de Cristiano Ronaldo! El ‘Bicho’ no perdonó para el 1-0 del Al Nassr vs. Al Okhdood

¡Cada vez más cerca los 1000 goles! Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria del Al Nassr

Problemas para Cristiano Ronaldo: involucrado en millonaria deuda con importante club de Sudamérica

Resumen del partido, México vs. Portugal (0-0): el video completo del empate