Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son novios desde el 2016. (Foto: @Cristiano)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son novios desde el 2016. (Foto: @Cristiano)

Aunque en lo deportivo no son buenos tiempos para , más aún tras la derrota (5-0) frente al Liverpool el último fin de semana, en lo personal pasa por un buen momento, con su quinto hijo a la vista. El delantero del Manchester United y su pareja, la modelo , esperan a su segundo hijo juntos, tras el nacimiento de Alana Martina en noviembre 2017.

De acuerdo a información de la revisa ‘Hola’, la española de 27 años está embarazada de 12 semanas. Por tanto, al estar al término del primer trimestre, el bebé que esperan nacería hacia el mes de abril del próximo año.

La pareja, siempre según la revista, habría recibido la noticia con una enorme alegría y amplían la numerosa familia que tienen con los hijos que tuvo en el pasado el jugador: Cristiano Jr, nacido en 2010, Eva y Mateo que nacieron en 2017 y la mencionada Alana Martina que llegó al mundo el mismo año.

Así, Cristiano y Georgina dan un paso más en sus planes de seguir convirtiéndose en padres, como lo han revelado en otras ocasiones. De hecho, el delantero del Manchester United confesó que quería, nada más y nada menos, que siete hijos.

Lo hizo poco después de ser padre por cuarta vez, en un diálogo con la revista France Football en el que reveló que, en honor del dorsal ‘7′ que tantas alegrías le ha dado, su sueño era tener siete hijos y otros tantos Balones de Oro. “Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”. De momento va a por el quinto, los mismos títulos que tiene en el prestigioso galardón.

Gerogina Rodríguez tampoco ha ocultado su deseo de maternidad. Es más, hace un año confesaba que quería tener otro hijo. Y dicho y hecho. “Algunas personas creen que nos conocen y tienen prejuicios. Me aseguro de que mis hijos reciban una buena educación y mucho amor. También me ocupo de la casa, incluida la gestión de los empleados de los que somos responsables. Todo gira en torno a la escuela, los niños, el entrenamiento y los juegos”, señalaba la modelo en el pasado.

El ahora futbolista del Manchester y la dependienta se conocieron cuando ella trabajaba en una tienda de moda de lujo en Madrid. La pareja empezó a dejarse ver junta a finales de 2016 y poco después se confirmó el embarazo de ella.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR