Manchester United viene disputado su primer partido de este 2022 en la Premier League, aunque no muestra su mejor versión ante Wolverhampton y el panorama es complicado. Ante las pocas ideas, los ‘Diablos rojos’ trataron de sacar provecho de un balón parado y Cristiano Ronaldo anotó, pero se lo anularon.
El encuentro llegaba a los 68 minutos y todos los hinchas presentes en Old Trafford alentaban a los jugadores dirigidos por Ralf Rangnick, visualizando con atención el tiro libre favorable que tenían por la banda derecha. Bruno Fernandes se encargó de acomodar el balón y fue analizando a dónde mandar el centro.
Manchester United había enviado a cinco hombres a buscar el remate de cabeza, mientras que la defensa de Wolves sorprendió al no establecer una marca hombre a hombre, sino que se colocaron en línea, para provocar un offside. Cristiano Ronaldo entendió ese detalle y se colocó en fuera de juego: planeaba retroceder de manera sorpresiva y quedar habilitado.
‘CR7′ ejecutó su estrategia a cabalidad y conectó de cabeza para vencer la resistencia del portero José Sá. El goleador estaba a punto de celebrar, hasta que observó el banderín elevado del juez de línea y tuvo que contenerse, aunque de inmediato le solicitó al árbitro Mike Dean que revisen lo ocurrido en el VAR.
Sin embargo, no había dudas: Cristiano Ronaldo demoró un poco a la hora de ubicarse en la misma línea de los defensores de Wolverhampton y el tanto no subió al marcador. Manchester United tendrá que seguir intentando, pero el rival ha mostrado mucha solidez hasta ahora.