Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomédov se encontraron en el Old Trafford. (Video: Instagram)
Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomédov se encontraron en el Old Trafford. (Video: Instagram)

Cara a cara. , al igual que Lionel Messi, son de esos futbolistas que logran que figuras de otras disciplinas se enloquezcan cuando los tienen en frente. Como bien sabemos, el luso marcó una época en la élite del fútbol mundial y logró que, por ejemplo, un campeón mundial de la UFC se rinda a sus pies.

Estamos hablando de Khabib Nurmagomedov, el popular luchador ruso que es considerado como uno de los mejores dentro del octágono pero que afuera, con ‘CR7′ adelante, parece un fanático. El hombre que pudo vencer fácilmente a Conor McGregor y lograr un invicto de 29 peleas sin conocer la derrota, cumplió uno de sus sueños al tener en frente al portugués.

Ambos personajes se cruzaron en Manchester, precisamente en el Old Trafford, donde mantuvieron una breve pero amena charla que les sirvió para intercambiar ‘tips’ sobre los deportes que practican. Asimismo, ambos dejaron un grato momento que quedará para la historia.

Aparte de las fotos que les sacaron tanto como los medios como ellos mismos, los dos protagonizaron un divertido video donde simularon un ‘careo’, cabeza con cabeza, como si estuviera en el clásico pesaje previo a una pelea por un título mundial. Eso sí, todo fue una broma, ya que luego de unos segundos de tensión, Cristiano sonrió y lo abrazó. Incluso, en un momento el luchador bromeó con levantarlo o hacerle una toma de artes marciales de la que el portugués supo defenderse. Todo con un buen ánimo.

Por otro lado, Khabib también tuvo la oportunidad de compartir momentos con otras figuras del plantel como Paul Pogba y hasta con la leyenda de Manchester, Rio Ferdinand.

Khabib Nurmagomedov declaró su admiración por Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)
Khabib Nurmagomedov declaró su admiración por Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)

Para muchos, Nurmagomedov puede parecer una persona vehemente dentro de la jaula, pero por fuera resulta ser muy humano. Luego del saludo con Ronaldo y de la charla con las estrellas del deporte rey, el luchador posteó en su cuenta oficial de Instagram las fotos y videos que grabó.

“Es el mejor de todos. Seguí haciendo lo tuyo, campeón, inspiras a millones de personas al rededor del mundo”, fue el mensaje que escribió el ruso de 33 años en la publicación.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR