Se sigue tomando a la broma la enfermedad que ya ha cobrado miles de víctimas en el mundo. Dele Alli, al parecer, aún cree que el coronavirus es un juego. Si bien Inglaterra fue uno de los países que más tarde reaccionó en cuanto a tomar medidas contra la pandemia, la Premier League se suspendió y los clubes enviaron a sus jugadores a cuarentena. Sin embargo, el jugador inglés no hizo caso y ahora será investigado.
‘The Sun’ adelantaba el domingo que Dele Alli había sido visto hasta dos noches seguidas en algunos bares de Londres junto a su novia y varios amigos. Ante estos rumores, el Tottenham ya decidido tomar cartas en el asunto e investigar a su futbolista, que ha sido muy criticado en Inglaterra por su actitud.
De acuerdo a la prensa inglesa, el jugador de 23 años será multado con una fuerte suma de dinero, pero no es todo, pues no se descarta que Mourinho lo mande a la ‘congeladora’ cuando se reinicie la Premier League, pues lo del centrocampista es ya reiterativo.
Hace algunas semanas, Dele Alli hizo una broma de mal gusto en las redes sociales con un hombre de origen asiático, y dejó el siguiente mensaje: “Este virus tendrá que ser más rápido que eso para atraparme”, sostuvo.
En Inglaterra, la indignación por la actitud del ‘Spur’ y otros futbolistas se debe a que fueron ellos quienes reclamaron por la suspensión del torneo cuando en un primer momento la Premier planeaba continuar a puertas cerradas.
En cuanto a cifras del COVID-19, cerca de cinco mil casos han dado positivo frente al coronavirus en el Reino Unido, los cuales 281 personas han muerto.
TE PUEDE INTERESAR
- Sin fecha de retorno: LaLiga Santander, suspendida indefinidamente por el coronavirus
- Existen dos sacrificados: sale a la luz la primera oferta del Barcelona por Lautaro Martínez
- Cesc Fábregas y su drama en Francia a causa del COVID-19: “Por lo menos puedo comer...”
- ¿Cuál es mejor? Los dos equipos que podrían armarse con los peruanos en el extranjero