Diego Costa se va. Este tipo de comentarios se apoderaron de Twitter luego del partido entre el Chelsea y el Middlesbrough. El primer gol del cuadro londinense lo marcó el brasileño nacionalizado español, y su celebración generó esta situación.
Desde hace unas semanas, el rumor de la partida de Diego Costa se vino haciendo más fuerte. El hispano-brasileño preferiría ir a una liga de menor exigencia a cambio de una gran cantidad de dinero. El delantero se convertiría en el mejor pagado del mundo.
Lo de hoy, para muchos hinchas, fue la confirmación de la salida de Diego Costa del Chelsea. La celebración del centro delantero disipó todas las dudas sobre su futuro.
Sin embargo, para otros fanáticos, la celebración de Diego Costa fue de lo más normal. El español solo levantó la mano saludando a la gente y abrazando a sus compañeros.
Lo cierto es que vaya a donde vaya Diego Costa, será una gran baja para el Chelsea. El nacionalizado español es el goleador del elenco inglés en la presente temporada y uno de los protagonistas del posible campeonato londinense.