Diego Costa, con Jose Mourinho como técnico del Chelsea, estuvo escondido y no trascendió. El español no tenía una motivación especial y terminó perdiendo esa entrega y olfato goleador que lo hizo llegar a Londres.
► Cristiano Ronaldo: el portugués y una obra de arte
Ese Diego Costa ha vuelto a aparecer. Con Conte en el banquillo del Chelsea, el español retomó esas características que lo llevaron a ubicarse como uno de los mejores delanteros del mundo.
Lo demostró en el último partido del Chelsea, en el cual el cuadro inglés empató 2-2 con el Swansea en condición de visita. El atacante anotó los dos goles de su equipo, y se convirtió en la figura del cotejo.
Pero lo que más sorprendió fue el segundo tanto de Diego Costa. El también brasileño aprovechó un rebote que le quedó preciso para rematar de chalaca. La osadía del delantero contribuyó a la decisión, y se convirtió en un gol de suma importancia para los intereses del club londinense.
Diego Costa ha vuelto. El próximo partido del Chelsea será ante el Liverpool en Stamford Bridge, el cual será uno de los cotejos más emocionantes de la fecha de la Premier League.
LEE TAMBIÉN…