Diego Costa fue parte del mercado de fichajes que terminó hace un par de días al estar en boca de todos. Sin embargo, el delantero español se mantiene en Chelsea, pese a que el técnico Antonio Conte ha dicho que no cuenta con él para esta temporada en el fútbol europeo.
Al ver que no va a jugar, el delantero se ha declarado en rebeldía y esto le traería un tremendo problema. 'Daily Express' informa este domingo que la dirigencia 'blue' planea denunciarlo por no cumplir su contrato.
Según el citado medio, Chelsea lo demandaría por una suma cercana a los 54 millones de euros. El mismo presidente Roman Abramovich habría dado la orden que lo lleven a la justicia inglesa.
Hasta el momento, el popular 'Lagarto' - como se le conoce en tierras españolas - sigue en Brasil a la espera que se resuelva su situación contractual con el vigente campeón de la Premier League.
Como se recuerda, hace semanas la prensa de Inglaterra afirmó que el DT del Chelsea le dijo a Diego Costa, por Whatsapp, que no lo quería en el club. Desde ese momento, el atacante no quiere saber nada con Stamford Bridge.