José Mourinho dirige su primera temporada como entrenador del Manchester United luego de su abrupta salida del Chelsea. El entrenador portugués tuvo esta mañana una dura prueba ante Manchester City de Pep Guardiola, donde falló ya que su equipo cayó 2-1 en Old Trafford.
► Guardiola destacó el nivel de Claudio Bravo en derbi de Manchester
El juego de los Red Devils no fue muy vistoso y el director técnico luso lo sabe muy bien. Tras el cotejo, el también ex Real Madrid e Inter de Milán habló para el área de prensa de su club y mostró su disconformidad por lo hecho.
"En este juego sabes que vas a perder algunos partidos, sobre todo con equipos grandes. Estoy decepcionado. Por supuesto, pero el camino aún es largo hacia final de temporada", comentó Mourinho en breves declaraciones.
Luego, criticó el accionar del árbitro Mark Clattenburg al no cobrar un supuesto penal de Bravo a Rooney. "Estoy también decepcionado con dos de sus decisiones. Era roja para su arquero. A veces cometen errores. Para Otamendi también era expulsión", añadió.
En el estadio, 'Mou' se encontró con Guardiola previo al cotejo. Dejaron sus diferencias de lado y con un abrazo saltaron la polémica. Con el resultado, los citizens se ubican como primeros en la tabla con 12 puntos.
Manchester United deberá reivindicarse la próxima semana cuando juegue como visitante frente al Watford. No ganar haría que se distancia de las primeras colocaciones.
► Los mejores memes del triunfo de Guardiola sobre Mourinho
LEE TAMBIÉN…