El pasado domingo, Manchester United de José Mourinho consiguió una importante victoria de 3-1 sobre Swansea City como visitante. Sin embargo, pese al triunfo, más se habló del entrenador de los 'Red Devils' por las críticas a dos de sus dirigidos.
► La furia de Maradona, tras ser acusado de cobrar en un partido amistoso
Resulta que el técnico acusó a Luke Shaw y Chris Smalling de borrarse de la lista para ese cotejo. Este no le habría sentado bien a parte de la plantilla del cuadro de Old Trafford.
Wayne Rooney es uno de los jugadores del Manchester United que se ha disgustado por las palabras de Mourinho. "A él no le importa nuestro estado, sino que solo juguemos", dijo en su momento el delantero, según el portal Sport.
Otro de los futbolistas que siguen la misma línea que el ex Everton son Phil Jones, Daley Blind, Matteo Darmian y Memphis Depay. A estos no les gusta la metodología de 'Mou'.
Sin embargo, hay otros que están encantados con el entrenador luso. Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic son tan solo dos de los jugadores que están a gusto con el estratega. Dos bandos se han formado para la preocupación de la dirigencia del equipo inglés.
► Alexis Sánchez será baja en Chile para el partido ante Colombia
LEE TAMBIÉN…