¿Para evitar que se vaya al Real Madrid? DT de Chelsea cambió de discurso con Eden Hazard

En medio de los rumores por su pase al Real Madrid, Maurizi Sarri catalogó a Eden Hazard como el mejor jugador de Europa.

Maurizio Sarri, entrenador del , aseguró este viernes en rueda de prensa que quiere "ver feliz" a , independientemente de la decisión que tome sobre su futuro, y apuntó que es el "mejor" jugador de Europa. Todo esto en medio de las especulaciones por su pase a Chelsea. 

La especulación sobre el futuro de la estrella belga se ha incrementado en los últimos días después de que Hazard afirmase a Radio Montecarlo que ya ha tomado una decisión sobre lo que hará.

El futbolista desveló en el pasado su deseo de jugar en el Real Madrid, aunque finalmente este verano decidió quedarse en el Chelsea, equipo con el que tiene contrato hasta el verano de 2020.

"Hablo cada día con Eden, pero hablo con él sobre su posición en el campo. Estaré muy contento si se queda, porque en mi opinión, es el mejor de Europa, pero es su decisión. Quiero verle feliz", explicó en rueda de prensa previa al duelo con el Manchester City.

Además, el técnico italiano dijo que no cree que la decisión tomada por Hazard se desvele hasta el final de temporada.

Fuente:EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions

Real Madrid vs. Bayern (3-4): video, goles y resumen por la Champions League

Real Madrid a su casa: Bayern ganó 6-4 en el global y pasó a semifinales de la Champions

FOX One transmitió el Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions League (15/04/2026)

TNT Sports y HBO Max transmitieron el Real Madrid (3-4) Bayern Múnich por la Champions League

ESPN transmitió el partido Real Madrid vs. Bayern Múnich por la Champions League