Kyle Walker es uno de los titulares indiscutibles en el Manchester City de Pep Guardiola. (Getty)
Kyle Walker es uno de los titulares indiscutibles en el Manchester City de Pep Guardiola. (Getty)

Lamentablemente, los escándalos sexuales no dejan de asociarse con el fútbol. Primero, fue encarcelado en Barcelona por el a una mujer de 23 años. Luego, Achraf Hakimi fue acusado del mismo crimen por una joven en Francia. Y ahora, el protagonista de las páginas policiales es nada menos que el defensor del que ha aparecido en un video de seguridad completamente ebrio y enseñando sus partes nobles en un bar. Por estas horas, el pupilo de Pep Guardiola se encuentra en boca de todos.

Tal como se ve en un video que ha difundido el diario inglés The Sun, el jugador de Manchester City estaría ebrio en un bar, pero no solo eso, sino que recorriendo diferentes espacios del local y mostrando sus genitales. En las imágenes se ve con claridad que el futbolista se bajó los pantalones en varias ocasiones.

Es por eso que, luego de que el establecimiento brindara las cintas de sus cámaras de seguridad, se pudo hacer efectiva la denuncia por parte de las personas que fueron acosadas y ahora Kyle Walker deberá testificar ante la policía precisamente en días en los que el Manchester City atraviesa un momento crucial en la temporada.

Según el medio británico, el defensor del equipo de Guardiola llegó al establecimiento a las 17:20 el pasado domingo, luego de la victoria de Manchester City sobre Newcastle por 2 a 0 en la Premier League. Se fue del bar cerca de las 18:40.

Además de notarse su agresión sexual por exhibir su pene, también se lo vio bailando y muy pegado a una de las mujeres que lo acompañaba, incluso, intentó besarla.


¿Kyle Walker podría ir a la cárcel?


El Daily Mail informa que la investigación policial contra el futbolista podría abrirse por exhibirse en público con los pantalones bajados en el bar en un aparente estado de embriaguez, por lo que podría ser acusado de “exposición indecente”, lo que puede ocasionar a los infractores una sentencia máxima de dos años de prisión.

La Ley de Delitos Sexuales de 2003 de Gran Bretaña dice que la exposición indecente es cuando una persona expone intencionalmente sus genitales, y tiene la intención de que se vean, lo que podría causar alarma o angustia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR