Dibu Martínez anota golazo olímpico desde atrás de la línea del arco. (Video: Twitter @emimartinezz1) <a href=""></a>
Dibu Martínez anota golazo olímpico desde atrás de la línea del arco. (Video: Twitter @emimartinezz1)

se sumó a los entrenamientos del tras la y dejó claro que es un portero con grandes recursos, no solo con las manos. Además de ser fuerte bajo los tres bajos y un especialista en penales, este lunes demostró que también sabe anotar golazos olímpicos.

Es bueno estar de vuelta”, destacó ‘Dibu’ a través de sus cuentas oficiales luego de reintegrarse con su equipo. En la práctica se retó a sí mismo con los pies y compartió el resultado, causando sensación en redes sociales.

El guardameta argentino ubicó el balón detrás de la línea de fondo para complicar el desafío y cumplió de manera brillante al mandar el balón a las redes desde el córner. Horas después presumió de su conquista y fue felicitado.

Tras ganar la Copa América ante Brasil en el Maracaná y gozar de unas merecidas vacaciones, ‘Dibu’ Martínez ya trabaja con miras al inicio de la temporada 2021/22 de la Premier League inglesa.

El primer partido del Aston Villa en la nueva campaña del certamen británico será en menos de dos semanas, cuando visite a Watford en Vicarage Road, seguramente con el guardameta de la ‘Albiceleste’ desde el arranque. Este sábado asumirá un nuevo amistoso ante Sevilla en Villa Park.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR