Facebook no es solo aquella red social en la que puedes conversar online, buscar amigos, ver noticias y realizar todo tipo de publicaciones. También es la plataforma en la que se comparte virales de distintas clases y hoy circula el caso de Ryan Mason, un ahora exjugador inglés que tuvo que dejar el fútbol por una terrible lesión.
El calvario de Mason tuvo su origen el año pasado, cuando en un partido contra el Chelsea de Antonio Conte, defendiendo la camiseta del Hull City, chocó duramente contra Gary Cahill. Como en Facebook se ha conocido, Ryan se fracturó el cráneo y desde enero de 2017 no ha vuelto a pisar un campo de juego. Una tragedia viral en Facebook.
Hace unos días, Ryan Mason contó en su cuenta de Facebook que en la operación que le hicieron, le incorporaron 14 placas de metal e insertaron 42 grapas en su cráneo. Aunque ya había vuelto a entrenar, el Hull City ha anunciado que lamentablemente el inglés tiene que retirarse.
"Con profundo pesar, el club debe anunciar que, tras la grave lesión en la cabeza sufrida el 22 de enero de 2017, Ryan Mason se retira del fútbol con efecto inmediato", publicó el equipo inglés en su cuenta de Facebook, generando un gran malestar en sus seguidores.
Como se pudo percibir en Facebook, muchos fueron los equipos de la Premier League que han mostrado su cariño al ahora excentrocampista del Hull City. El Chelsea y el Tottenham entre ellos. Ahora, el joven Ryan Mason tendrá que encontrar otra forma de sobrevivir. Lejos de las canchas, claro.