Pedro Rodríguez no pasa por el mejor momento de su carrera. La exestrella del Barcelona no cuenta con los minutos que quisiera en Chelsea. El pasado fin de semana, ante el Leicester, disputó 74 minutos, pero ya no es el futbolista trascendente que tanto brilló en el Camp Nou, esto no significa que decida tomarse algunos días de descanso. La Premier League entró en parón y el futbolista decidió viajar a la Ciudad Condal.
Finalizado el encuentro en el King Power Stadium, Pedro tomó el vuelo y tras aterrizar decidió disfrutar de una fiesta llena de excesos. La conocida discoteca Cornellá de Llobregat fue el local elegido. El delantero fue visto bailando con una mujer rubia y no dudó en mostrarle sus abdominales.
Según publicó ‘The Sun', Rodríguez llegó a la fiesta cerca de la 1 a.m. junto a varios amigos y lo abandonó unas cuatro horas después. El medio asegura que terminó pagando una factura que ascendía a más de 4 mil euros por todo lo que consumieron.
La Premier League entrará en un parón tras la seguidilla de partidos. Chelsea volverá a ser protagonista el 17 de febrero, por lo que el técnico Frenkie Lampard tomó la decisión de darles la vía libre para que viajen y descansen.
No es el primer escándalo de Pedro
Hace dos años fue captado en Londres besando a otra mujer, hace un año oficializó a su novia (Patricia Magaña) en la boda de Cesc Fábregas y hace solo unos meses que come el banco de suplentes en el Chelsea de Frank Lampard. Con 32 años de edad, el amuleto de Pep Guardiola en su Barcelona – con Lionel Messi como centrodelantero – pasa los peores días de su carrera en Londres: no tiene sitio en la alineación titular ni tampoco se siente bien en Inglaterra, con sus tres hijos no viviendo en casa ni tampoco con su ex esposa. Esta es su historia.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Responde Tuchel, DT del PSG: “Si no pongo a los jugadores que fueron a la fiesta de Neymar..."
- Se limpia las manos: Setién resta importancia a crisis en Barcelona entre Messi y Abidal
- Se le viene la noche a Abidal: presidente del Barcelona lo despediría por hablar mal de vestuario
- Emergencia en Barcelona: reunión urgente entre Bartomeu y Abidal por el caso Lionel Messi