Hoy, Harry Kane es uno de los mejores delanteros del planeta. Lo demuestra con el Tottenham y su selección. Es por eso que son varios los clubes que ya preparan sus mejores ofertas para ficharlo en el mercado de verano de 2018. El favorito de todos es el Real Madrid, aunque tendrá que hacerse la idea de gastar mucho dinero.
Al tratarse de uno de los atacantes más prolíficos, y si a esto se le suma su juventud, Kane está muy bien valorado en el mercado, aunque no tanto como Daniel Levy, propietario de los 'Spurs', piensa. Según sus propias palabras, el crack inglés vale más que Neymar.
Siguiendo su lógica, el Tottenham pedirá al club que quiera los goles de Harry Kane mucho más que 222 millones de euros, el precio que en agosto pasado el PSG francés pagó por Neymar. ¿Qué equipo será capaz de quitarle al brasileño el título del jugador más caro en la historia?
Si de ventas caras se trata, el Tottenham de Levy es especialista. En 2013 no paró hasta conseguir más de 100 millones de euros por el pase de Gareth Bale al Real Madrid. Hasta ese momento, el galés era el más caro de la historia.