La partida de Philippe Coutinho al FC Barcelona es una mezcla de sentimientos encontrados para el Liverpool. Por un lado, perdieron al mejor jugador de su plantilla, aunque por otro, ganaron 160 millones de euros (entre fijos y variables) y con todo ese dinero podrían contratar grandes cracks mundiales pensando ya en la temporada 2018-19.
De hecho, el portal inglés 'BeSoccer' apunta que tras ver cómo han quedado las cuentas bancarias tras la 'operación Coutinho', los 'Reds' han puesto hasta cinco jugadores de primer nivel en su radar. Desde un arquero top como Oblak hasta un fuera de serie como el francés Thomas Lemar.
Según la citada fuente, el Liverpool ha pensado en el portero del Atlético de Madrid para la próxima temporada y estaría dispuesto a pagar hasta 51 millones de euros. Mientras que la llegada del crack del AS Mónaco representaría un gasto de 30 'kilos'.
Otros nombres que también suenan
'BeSoccer' apunta que en la agenda del equipo de Klopp también se encuentran los nombres de Marco Verratti e Ivan Rakitic. Ambos jugadores representarían un gasto de 106 millones de euros. Es evidente que los 'Reds' tendrán que ir solo por uno de ellos. Lo misma ocurre con Alexis Sánchez (71 millones) y Aubameyang (65 millones). Difícil decisión.
Con todos estos nombres en mente para la temporada 2018-19, el Liverpool todavía no ha fichado ningún jugador que pueda reemplazar a Coutinho. Si bien los rumores de las llegadas de Mahrez y Keita son muy fuertes, el club inglés todavía no toma una decisión final.