¡Sorpresa en la Premier! Victor Lindelöf es nuevo jugador del Manchester United

Manchester United confirmó a Victor Lindelöf como su primer fichaje de verano a cambio de 35 millones de euros.

El ha anunciado un acuerdo con el Benfica por el traspaso del defensa internacional sueco Victor Lindelöf. El conjunto entrenado por desembolsará 35 millones de euros) por Lindelof, quien se convertirá en el primer refuerzo veraniego del club inglés.

"El Manchester United está encantado de anunciar que ha acordado con el Benfica el traspaso de , a falta sólo de la revisión médica, el transfer internacional y el acuerdo con el jugador", informó el United a través de un escueto comunicado, publicado en su página web.



Lindelof, internacional en 12 ocasiones con la selección absoluta noruega, lleva en las filas del Benfica desde 2012, y se convertirá en el primer fichaje de los 'Diablos Rojos' de cara a la temporada 2017/2018.

El , vigente campeón de la Europa League, está cerca de cerrar también otra incorporación: el delantero español del Real Madrid Álvaro Morata, quien podría recalar en los próximos días en Old Trafford por 73 millones de euros.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Video, resumen y goles del Manchester United vs. Manchester City (2-0) por el derbi en la Premier League

Manchester United vs. Manchester City (2-0): video, resumen y goles de la Premier League

ESPN transmitió el partido Liverpool vs. Manchester United por Premier League

Resumen extendido, video y goles del Liverpool vs. Manchester United (1-2)

Liverpool vs. Manchester United (1-2): video, resumen y goles de la Premier League

Manchester United vs. Chelsea (2-1): video, goles y resumen del partido por Premier League

Manchester City vs. Manchester United (3-0): video, resumen y goles por la Premier League