A principios de año, el rumor que más sacudió las redacciones de Europa fue el posible fichaje de Luis Enrique como DT del Chelsea en reemplazo de Antonio Conte. Sin embargo, pasaron los meses y los supuestos nunca se convirtieron en realidad debido a una sorprendente razón que devela este sábado el diario 'Marca'.
De acuerdo al rotativo madrileño, el Chelsea desistió del fichaje del exentrenador del Barcelona por que "no hubo feeling" y percibieron "arrogancia" en las negociaciones. Es por eso que no se habría llegado a un acuerdo con el asturiano para que se convierta en el sucesor de Conte.
“En un primer momento, meses de enero y febrero, las reuniones parecían que podían terminar con algún tipo de acuerdo, pero la personalidad de Luis Enrique frenó cualquier tipo de entendimiento”, asegura el diario 'Marca' sobre la decisión final de Chelsea.
Del lado del Arsenal, fuentes apuntan que también habría ocurrido algo similar, sin embargo las exigencias económicas del asturiano eran muy elevadas para aceptarlas. De esta forma, todo hace indicar que Lucho seguirá inactivo por una temporada más.