El drama de Everton: gigante de Inglaterra lo quiere pero Gremio no piensa dejarlo ir tan fácil

Arsenal es el gran interesado por contar con Everton para la próxima temporada. En Gremio se hacen los desentendidos.

Everton Sousa

Everton Sousa fue goleador de la Copa América 2019 con tres goles. (Getty)

Everton Sousa fue goleador de la Copa América 2019 con tres goles. (Getty)

Si pensamos en una revelación de laCopa América 2019 , necesariamente se nos tiene que venir a la mente el nombre de Everton. El atacante hizo de las suyas en el torneo y logró colocarse como goleador del torneo con tres anotaciones. De inmediato los rumores del interés de los equipos europeos saltaron a la luz.

Este sábado, el atacante fue titular con Gremio ante Vasco da Gama, tras el encuentro, se le consultó sobre las posibilidad de salir del equipo, su respuesta fue clara: "Es un misterio (presencia en el próximo juego), realmente no sé qué puede pasar, cuanto más tiempo pasa, más se van reduciendo las cosas".

Arsenal es el gran interesado de contar con Everton. Incluso los contactos iniciaron durante del Copa, donde el futbolista fue de lo más destacado del equipo de Tité. Edu Gaspar, exdirector de la selección nacional brasileña, se hizo cargo del club inglés y ayudó a profundizar el informe sobre el jugador.

Desde Gremio no aceptan las opciones. "El Gremio, lo repetiré para que quede muy claro, no hay nada que evaluar. El Gremio no tiene nada, no es una conjetura. No trabajamos en lo que no tienes. Mantengo contacto frecuente con el agente del jugador. Creo que es un deseo de muchos clubes", dijo Romildo Bolzan. Jr., presidente de la Cofradía.

Con 23 años, Everton es el máximo goleador de Gremio esta temporada. En 2018 ya había sido uno de los anotadores más importantes de su equipo, asumiendo el protagonismo que tenía Luan.

Un crack que la conoce: Griezmann deslumbró con el balón en su primer día en el Barcelona [VIDEO]

¡Más fuera que dentro! Icardi abandona la concentración del Inter de Milán y su salida es inminente

A la espera de que tome una decisión: Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a la pretemporada

¡Al vestuario no le gustará esto! El estratosférico sueldo que recibirá Griezmann en el Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App